Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La Fuerza Aérea Israelí implementa nuevas políticas “gay friendly”

El jefe de personal de la Fuerza aérea, el General de brigada Natan Ysraeli, ha mantenido reuniones frecuentes con soldados integrantes del movimiento LGBT (Lésbico Gay Bisexual Trans) para escuchar sobre sus diversas necesidades y ha prometido transformar al cuerpo para hacer que sea un entorno más “amigable”.

“Sabemos cómo proporcionar soluciones únicas para los soldados transgénero que sirven en las FDI, sin dañar al resto del personal ni a la preparación de la misión”, dijo un alto oficial de la fuerza aérea. “Hay bastantes pilotos que salieron del armario sin dificultad, incluidos los de combate”.

buy metformin online buy metformin no prescription online pharmacy

La FAI ha cambiado su política y ha sido más liberal con respecto al estilo de vida de la comunidad gay, incluyendo la presencia de una familia del mismo sexo en el Día de la Familia en 2017 a pesar de las protestas.

buy albuterol online buy albuterol no prescription online pharmacy

A principios de este mes, el ministro de Agricultura, Uri Ariel criticó al jefe de personal de las FDI, Gadi Eizenkot, por la “glorificación” de los valores LGBT por parte de las FDI.

Según los informes, a Ariel le molestaron las extensas entrevistas y los informes de televisión que destacaban a los soldados homosexuales y culpó a la Unidad de Portavoces de las FDI por promover activamente este “estilo de vida alternativo”.

“¿Por qué las FDI está constantemente promoviendo informes de los medios sobre la integración de las mujeres, los homosexuales y las personas transgénero en las FDI?”,preguntaba Ariel. Aunque al parecer, esta decisión tampoco le gustará.

buy stromectol online buy stromectol no prescription online pharmacy
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN