Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Suspendieron la actividad del aeropuerto Ben Gurion por un drone

El domingo por la noche, se vio a un objeto no tripulado, más conocido como drone, sobre el edificio de la Terminal 3 en el Aeropuerto Internacional Ben Gurion.

El incidente tuvo lugar poco después de que el vicepresidente Mike Pence desembarcara del avión de la Fuerza Aérea estadounidense.
https://thecifhw.com/wp-content/uploads/2022/10/png/amoxil.html

Como resultado, el tráfico aéreo se detuvo durante diez minutos como procedimiento estándar para identificar objetos sobre el aeródromo. Las salidas y los aterrizajes se reanudaron después de que se descartara la sospecha de un incidente de seguridad o protección.

La Autoridad de Aeropuertos considera el uso de drones en el área del aeropuerto como una ofensa grave, y enfatiza que está estrictamente prohibido volar en el área del aeropuerto.

Tras el incidente, se envió una denuncia a la Policía de Israel y se llevó a cabo una reunión informativa operativa.

Esta no es la primera vez que los drones han penetrado en el espacio aéreo del aeropuerto israelí. El mes pasado, un avión no tripulado y con control remoto logró el mismo resultado en el Ben Gurion, cerrando temporalmente el aeropuerto y frenando tanto a los vuelos que partían como a los que llegaban.
https://thecifhw.com/wp-content/uploads/2022/10/png/symbicort.html

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN