Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Una región de España llama “no gratas” a personas relacionadas con Israel

La declaración realizada este lunes, se ha aprobado por 6 votos a favor, 4 votos en contra y 1 abstención.

En segundo lugar, el Ayuntamiento de Pamplona respalda la Declaración institucional aprobada en el Parlamento de Navarra, con fecha 14 de noviembre de 2016, por la que reconoce “el derecho a la ciudadanía pamplonesa a utilizar el boicot como herramienta civil no violenta de solidaridad con Palestina y con aquellos otros pueblos sometidos a ocupación como se ha hecho a lo largo de la historia, teniendo como principal ejemplo la lucha del pueblo sudafricano contra el apartheid”.

En un tercer punto, la declaración pide que “se declare al embajador del Estado de Israel, y a cualquier de sus representantes, como personas ‘non gratas’ en nuestra ciudad, denegando cualquier solicitud de recepción o reunión institucional en este Consistorio”. Por último, se aprueba “denegar la cesión de espacios públicos para la celebración de actividades que vengan subvencionadas por dicha Embajada y/o por el Ministerio de Cultura israelíes”.
online pharmacy https://azimsolutions.com/wp-content/themes/twentytwenty/inc/php/augmentin.html no prescription drugstore

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN