Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Si Irán ataca, eliminaremos a Bashar al Assad”

En medio de una ola de reportes de un posible ataque de represalia preparado por Teherán, el funcionario del partido gobernante Likud afirmó que su país “lo eliminará (a al Assad) y derrocará su régimen” si este no frena su apoyo a las actividades de Teherán.

buy flagyl online buy flagyl no prescription online pharmacy

“Es inaceptable que Al Assad esté cómodo en su palacio reconstruyendo su gobierno mientras Siria es convertida en una base para atacar a Israel”, señaló.

buy nolvadex online buy nolvadex no prescription online pharmacy

“Si Al Assad permite que Irán o cualquier otro emprenda la guerra contra Israel a partir de territorio sirio, asumirá todas las consecuencias y tomará los riesgos para la subsistencia, no solo de su régimen sino también de su persona”, dijo.

Sus declaraciones llegan horas después de que los informativos israelíes abrieran la alerta de un posible e inminente ataque con misiles iraníes en el norte de Israel, en represalia a los bombardeos contra bases sirias ocurridos la semana pasada y que se atribuyen al país.

“Sabemos que los iraníes están muy cerca de terminar las preparaciones para el lanzamiento de cohetes a Israel como represalia.

buy ventolin online buy ventolin no prescription online pharmacy

Intentan desarrollar una maquinaria de guerra en Siria y nosotros estamos decididos a pararlos”, afirmó en una rueda de prensa el mayor general retirado Yaakov Amidror.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN