Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Pandemia y la lucha de todos para salir adelante

Esta pandemia, su posterior cuarentena y todo lo que ha sucedido desde diciembre, ha obligado a muchas personas a reconvertirse y a buscar un presente mejor, por este motivo platicamos desde Radio Jai con Edgardo Korb, fletero, que nos ilustró su historia de superación.

buy azithromycin online http://dentalhacks.com/wp-content/uploads/2022/08/png/azithromycin.html no prescription pharmacy

“Con mi esposa tenemos un emprendimiento desde hace unos años, una lavandería de tipo industrial, realizamos un servicio lavado de manteles para restaurantes y disponemos de una mantelería para salones de fiesta, obviamente que, con todo esto de la pandemia, se vio afectado de manera brutal, así que dijimos ¿Qué hacemos? en tiempos de vacas gordas, logramos hacernos con una especie de Motorhome, un Mercedes Sprinter muy equipado, decidimos venderlo y logramos comprar un camión de mediano porte para poder hacer todo tipo de transporte como fletes, mudanzas de corta y larga distancia”.

Edgardo mencionó la complejidad que tuvo a la hora de hacer los trámites para tener todo en regla en este nuevo emprendimiento, destacando que fue muy difícil, pero tuvieron la dicha de contar con sus familiares que han apoyado y colaborado a solventar muchos gastos, ya que él, a pesar de todo, tenía que seguir abonando el colegio de sus hijos.

Se explayó sobre cómo surgió la idea de iniciarse en un rubro nuevo y los momentos difíciles que se vivieron en el ámbito familiar: “Tenemos una familia con la cual dialogamos, tengo tres hijos, una chica de 14 años; y dos varones de 12 y 8 año; no puedo no mencionar a mi esposa que siempre está ahí apoyándome de manera incondicional. Entre todos llegamos a la conclusión de que le sacaríamos el máximo provecho al Motorhome y que era momento de que tiremos todos para adelante a ver qué nos depararía este nuevo rubro en el que nos adentramos; decidimos mirar esto con optimismo y confiamos en que vamos a salir”.

buy ivermectin online http://dentalhacks.com/wp-content/uploads/2022/08/png/ivermectin.html no prescription pharmacy

Comentó que se encuentran en la zona de 3 de Febrero y el flete funciona en cualquier punto del país ya que es interjurisdiccional.

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN