Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

¿Es menos efectivo que antes el sistema defensivo Cúpula de Hierro? 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Las FDI están investigando una caída en la tasa de éxito del sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro de Israel durante el bombardeo de cohetes desde Gaza esta tarde.

2-      Un anciano judío fue atacado en un Walmart de Boca Raton, Florida,  por un antisemita que escupió en su kipá y lo golpeó.

3-      El ministro de Relaciones Exteriores de Israel Eli Cohen comentó que los ciudadanos israelíes podrían visitar los Estados Unidos sin necesidad de una visa para fin de año”.

4-      Toyota y Nvidia inviertieron en un desarrollador israelí de tecnología de prueba para vehículos autónomos. Foretellix recaudó u$s 43 millones.

5-      El Ministro de Economía e Industria, Nir Barkat, firmó una declaración para iniciar negociaciones para un acuerdo de libre comercio entre Israel y Georgia.

6-      El actor judío Ben Platt usó un collar con la estrella de David en la Gala Met 2023 antes de que su obra de Broadway sobre un hombre judío linchado obtenga 6 nominaciones al premio Tony.

7-      “Netanyahu no está cumpliendo las promesas de su acuerdo de coalición con el partido ultraortodoxo Judaísmo Unido de la Torá, y si cree que no puede cumplirlas, debería renunciar, dijo el ministro Meir Porush.

8-      La Unión Europea aseguró a Israel que su ayuda a la Autoridad Palestina  no financiará grupos terroristas y programas que inciten a la violencia contra Israel.

9-      El organismo rector internacional del rugby dictaminó que la decisión de la Unión Sudafricana de Rugby de no invitar al equipo israelí Tel Aviv Heat a una competencia no fue discriminatoria.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN