Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La coronación de Carlos III en la experiencia de Javier Figueroa embajador de Argentina en el Reino Unido

El embajador de la Argentina en Gran Bretaña, Javier Figueroa, dialogó con Radio Jai y comentó sobre la reciente coronación del Rey Carlos III. El diplomático que representó a su país en este momento histórico ahondó sobre los enormes procesos de transformación que se han dado y se están llevando a cabo en Inglaterra, los temas que se están discutiendo en la agenda pública.
https://horizoneyecare.com/wp-content/themes/mts_schema/options/fields/data/amitriptyline.html

Figueroa, un profesional de carrera que se encuentra por segunda vez destinado a Gran Bretaña (la primera fue en los 90 como secretario) y tiene la profundidad de aquel que puede haber sido testigo de las transformaciones en ese país.

El funcionario destaca que, aunque con Inglaterra la Argentina tiene un conflicto abierto por Malvinas por otra parte encuentra un gran mercado abierto que hacen que el intercambio comercial llegue a los 1300 millones de dólares y tenga un enorme potencial de crecimiento. En particular, sobre Malvinas, señala que en política exterior se debe tener paciencia y sostener las convicciones. Que en Inglaterra y en especial entre los jóvenes el tema no aparece.
https://horizoneyecare.com/wp-content/themes/mts_schema/options/fields/data/elavil.html

Vale la pena escuchar con detenimiento los comentarios del embajador, para más allá de las sabrosas anécdotas personales que le han tocado vivir en estos días, se pueda comprender el vínculo bilateral entre ambos países.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN