Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“No habrá elecciones en Venezuela hasta que Maduro no deje el poder”

Las fuerzas chavistas impidieron el ingreso de Juan Guaidó al Parlamento venezolano. El analista internacional, Marco Teruggi, se refirió a las últimas novedades políticas y al futuro del país.

Teruggi comentó: “El 5 de enero se renueva la asamblea nacional de Venezuela, la cual había sido ganada por la oposición al gobierno en el año 2015”. Por otra parte, el año pasado Guaido asumió como presidente de la Asamblea Nacional, y ayer tenía que ratificar como presidente del poder legislativo o suplantarlo por otra junta nacional.

buy stendra online buy stendra no prescription online pharmacy

“La tensión se género debido a que los Estados Unidos reconoce como poder legítimo a la Asamblea Nacional, y en el día de ayer se elegía al presidente de dicha asamblea. Ya que quien sea presidente de la asamblea seria el presidente encargado del país reconocido por los EE.UU. En el momento de la votación hubo una confusión ya que había diputados dentro del recinto de Guaido, pero este se encontraba afuera.

buy tadacip online buy tadacip no prescription online pharmacy

Finalmente fue elegida la lista de Parra”, explicó Teruggi.

buy valif online buy valif no prescription online pharmacy

En mayo del 2018, las elecciones presidenciales venezolanas dieron ganador a Nicolás Maduro, generando un conflicto interno con un gobierno paralelo comandado por Juan Guaido y apoyado por los Estados Unidos, entre otros paises.

El analista internacional explicó que la nueva convocatoria por Maduro tuvo una gran repercusión, pero no es reconocida por los americanos. “El canciller de los EE.UU expresó que no habrá elecciones en Venezuela hasta que Maduro no deje el poder”, concluyó Marco Teruggi.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN