Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Es imposible que seis horas del documental cubran todo el caso Nisman”

El periodista de I24 News, Carlos Gurovich, comentó acerca de la entrevista que le realizó al actual presidente de Argentina, Alberto Fernández en el 2015, tres meses después del asesinato del fiscal Nisman.

Carlos Gurovich contó que “a partir de la muerte de Alberto Nisman, comencé a hacer un par de informes para el canal. Luego de la muerte del fiscal, a los tres meses, el canal me envió nuevamente a la Argentina para realizar un informe sobre lo sucedido”.

El periodista detalló que parte de los materiales de I24 News fueron contribución al documental de Nisman, “El fiscal, la presidenta y el espía”. De hecho el mismo Gurovich realizó más de 30 entrevistas vinculadas al tema.

Gurovich se mostró sorprendido por la no aparición de su colega Damián Pachter, en el documental. “Mi colega Damián Pachter le contó al mundo lo que sucedió con el fiscal argentino Alberto Nisman. ¿Qué hubiera pasado con Nisman si Patcher no contaba lo que pasó en su departamento? Esto marca un punto de vista”, remarcó Gurovich.

La serie en la plataforma de Netflix no está hecha para los argentinos sino para una red donde miran millones de personas de todo el mundo y que moviliza a los argentinos pero “para un alemán es como para nosotros mirar cualquier otra serie”, opinó el periodista.

“El punto fundamental de la serie es reabrir la duda de si lo de Nisman fue un suicidio u homicidio”, sentenció Gurovich.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN