Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La pandemia termina oficialmente en Israel el 31 de enero – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-                  Israel degradará el COVID-19 al nivel de la gripe el 31 de enero y dará así por finalizada la pandemia.

2-                  La Knesset inicia el debate sobre el proyecto de ley para dar a Ben Gvir más poder sobre la policía.

3-                  En Israel incautaron cientos de ampollas falsificadas de hormonas Pregnyl 500 que se usa para tratar la infertilidad en las mujeres y para aumentar el conteo de espermatozoides en los hombres.

4-                  El presidente turco recibió hoy las credenciales de la  nueva embajadora de Israel en Turquía después de cuatro años de tensión.

5-                  Un bombero de Nueva York fue arrestado por destrozar en octubre una sucá instalada por el Centro Jabad en Manhattan.

6-                  El terrorista alineado con ISIS detrás de un par de atentados mortales en Jerusalem el mes pasado estudió en una universidad israelí y era empleado de una fábrica israelí en el momento de los ataques.

7-                  Las mujeres son mejores que los hombres para ponerse en el lugar de los demás e imaginar lo que la otra persona está pensando o sintiendo, según el estudio dirigido en Israel por el Prof. David Greenberg.

8-                  La policía arrestó y luego liberó a Israel Frey, un periodista de izquierda ultraortodoxo, luego de tuits que elogiaban a un palestino que tenía la intención de llevar a cabo un ataque en Tel Aviv.

9-                  El 2022 fue un gran año para los atletas y equipos deportivos israelíes, en disciplinas como Atletismo, Fútbol, Judo, Natación y Taekwondo entre otras.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN