Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“No hay un resultado oficial en Bolivia, los números que se mencionan y dan un ganador son de bocas de urna”

La presidente de Bolivia, Jeanine Áñez, se dirigió a la nación luego de que cerraran las mesas electorales en todo el país.
online pharmacy https://www.childhealthonline.org/scripts/js/finasteride.html no prescription drugstore

La mandataria aseguró que la jornada se desarrolló en paz y de forma limpia. “Vamos a tener resultados creíbles, pero hay que tener paciencia”, aseguró. Juan Polanco, periodista en Bolivia, se refirió al respecto.

Polanco manifestó que “los comicios se pudieron celebrar con total tranquilidad” y argumentó que “el conteo hasta el momento se sigue llevando adelante”.

“No hay un resultado oficial, los números que se mencionan y dan un ganador son de bocas de urna”, indicó el periodista e hizo hincapié en que “habrá que esperar hasta mañana para saber finalmente el resultado final y saber quién gano el resultado”.

Polanco destacó que “en lo que va del conteo, la cosa va bastante pareja. En caso de que se mantuviera así, se podría hablar de una segunda vuelta”.
online pharmacy https://www.childhealthonline.org/scripts/js/levaquin.html no prescription drugstore

“Me sorprendió que Añez saliera a reconocer el triunfo porque ella sabe que el conteo no era el oficial”, enfatizó el periodista y subrayó que “no me queda pensar que hay un interés de por medio o que es una gran irresponsabilidad por parte de la Presidenta”.

SP/RJ
Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN