Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“En Rusia la gente vio con mucha ilusión la vacuna presentada por Putin”

Alf Isas, abogado argentino que vive en Rusia, explicó cómo reaccionó la sociedad frente a la presentación de la vacuna contra el Coronavirus por parte de Putin.

Isas señaló que “la gente vio con mucha ilusión la vacuna presentada por Putin” y subrayó: “Es verdad que han habido muchas críticas, pero el pueblo ruso está muy tranquilo porque, entre otras cosas, la propia hija del presidente se vacunó”.

“Las críticas hacia la vacuna son porque los datos de las fases 1 y 2, no han sido publicados científicamente”, manifestó el ciudadano ruso e indicó que “otra de las críticas es que la fase tres de la vacuna fue con un muestreo muy pequeño de personas”.

Isas destacó que “el anuncio no cayó por sorpresa. Desde Julio, que terminó la fase dos de la vacuna, la gente estaba convencida que pronto habrían novedades”, e hizo hincapié en que “la principal incógnita hoy es saber cuándo va a estar disponible la vacuna para el público general, se estima que será recién en Enero y que será una vacunación en escalones”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN