Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu en la ONU: “La luz de Israel nunca se extinguirá”

Gran parte de la alocución de Netanyahu se enfocó en la amenaza que representa el régimen de Teherán para el planeta: “Imaginen el peligro de cientos de bombas nucleares en las manos de un régimen iraní amenazando al mundo”. Más adelante, el premier volvió a denunciar que “Irán promete destruir” Israel, por lo que pidió que se “cambie, cancele, arregle o anule” el acuerdo nuclear que las potencias europeas y Estados Unidos firmaron con el mencionado país.

En lo que respecta a las reiteradas amenazas proferidas por el Ayatola Ali Jamenei hacia el Estado judío, Netanyahu manifestó: “Hoy tengo un mensaje simple para el dictador de Irán: la luz de Israel no se extinguirá”. Al mismo tiempo, el premier envió un mensaje hacia el pueblo iraní: “Ustedes no son nuestro enemigo, ustedes son nuestros amigos, un día serán libres”.

Por otro lado, Netanyahu se refirió a los avances científicos de Israel: “Somos la nación de la innovación. Países de todo el mundo reconocen lo que Israel puede hacer por ellos”. “Estamos en medio de una revolución”, continuó el premier, en referencia a los avances en “agricultura, agua, ciberseguridad y medicina”.

“Tras 70 años el mundo está abrazando a Israel e Israel está abrazando al mundo. Estuve en 6 continentes este año” “No he visitado todavía la Antártida, pero un día quiero ir allí, porque he escuchado que los pingüinos son también entusiastas defensores de Israel”, bromeó Netanyahu.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN