Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Cambios en la política de rezos en prisión

Los servicios de prisiones habían implementado recientemente la obligación de uniformar a todos los presos, incluidos los ultraortodoxos, por temor a que su ropa civil les sirviera para escapar, provocando la ira de los políticos y líderes ultraortodoxos, que acusaron al sistema de prisiones de “violar la libertad religiosa” de sus presos.

Tras la intervención de Erdán, la institución carcelaria aceptó proveer a aquellos presos de sombreros y abrigos marcados de modo especial para ser distinguidos fácilmente del uniforme de los guardias.

buy priligy online buy priligy no prescription online pharmacy

Según una página web ultraortodoxa, que criticó ampliamente la directiva, entre los prisioneros afectados por la obligación de usar el mono está el ex rabino jefe ashkenazi Yona Metzger, que cumple una condena de tres años por corrupción.

buy doxycycline online buy doxycycline no prescription online pharmacy

La directiva de homogeneización de vestuario afectó sobre todo a los presos del ala 10 de la cárcel de Maasiyahu, que, según la prensa local, es más laxa con los prisioneros. Allí estuvo el expresiente de Israel Moshé Katsav, encarcelado por cargos de violación, y el ex primer ministro Ehud Olmert, prisionero por cargos de corrupción.

buy nolvadex online buy nolvadex no prescription online pharmacy
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN