Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Rusia publica una lista oficial de estados ‘antipáticos’ con ella

Rusia publica una lista oficial de estados antipáticos con ella

Los ciudadanos y las empresas rusas deben solicitar un permiso especial para tratar con entidades extranjeras “antipáticas”.

El lunes se publicó en el sitio web del gobierno ruso una lista de estados extranjeros que Rusia considera que han cometido “acciones hostiles” contra “Rusia, empresas y ciudadanos rusos”.

buy ivermectin online buy ivermectin no prescription online pharmacy

Los países, organizaciones internacionales y territorios considerados “antipáticos” incluyen “Australia, Albania, Andorra, Reino Unido, incluidos Jersey, Anguila, Islas Vírgenes Británicas, Gibraltar, los estados miembros de la Unión Europea, Islandia, Canadá, Liechtenstein, Micronesia, Mónaco , Nueva Zelanda, Noruega, República de Corea, San Marino, Macedonia del Norte, Singapur, EE. UU., Taiwán, Ucrania, Montenegro, Suiza, Japón”. Rusia incluye a Taiwán como parte de China.

buy cipro online buy cipro no prescription online pharmacy

Un elemento complementario de la legislación del domingo establece que los ciudadanos y las empresas rusas deben solicitar un permiso especial para tratar con entidades extranjeras “antipáticas”.

La lista se creó como parte de una serie de leyes que siguieron a un decreto del sábado del presidente ruso, Vladamir Putin, de “medidas económicas temporales para garantizar la estabilidad financiera de la Federación Rusa”.

buy stromectol online buy stromectol no prescription online pharmacy

Parte de las medidas que la lista debía hacer cumplir era la ley que permite a los ciudadanos, empresas y organismos estatales rusos pagar a los acreedores extranjeros en rublos.

Bennett en viaje a Moscú
El primer ministro Naftali Bennett luego de su reunión con Vladimir Putin en Moscú, el 5 de marzo de 2022 (crédito: OFICINA DEL PRIMER MINISTRO)

Si bien Israel ha condenado a Rusia por su invasión de Ucrania, no fue incluido en la lista. Israel ha asumido un papel de mediador durante el conflicto, ya que el primer ministro Naftali Bennett voló a Moscú el sábado para hablar con Putin.

Fuente: The Jerusalem Post

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN