Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Costa Rica denunció en la OEA presencia de Hamás y Hezbolá – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1. Costa Rica denunció en la OEA la presencia de las organizaciones terroristas Hamás y Hezbolá.

2. El ejército estadounidense llevó a cabo un ataque aéreo en el noroeste de Siria y eliminó a Ali Husayn al-Ulaywi, alto líder de ISIS.

3. El ministro de Asuntos Exteriores israelí afirmó que Hezbolá lanzó más de 7.000 cohetes, misiles y drones desde el Líbano hacia Israel desde marzo.

4. Un órgano de supervisión de la Corte Penal Internacional recomendó la destitución del fiscal Karim Khan tras constatar que mantuvo una relación sexual inapropiada con una empleada subalterna.

5. Se producen grandes atascos en las principales autopistas israelíes al comenzar las protestas de los ultraortodoxos en todo el país.

6. El memorando de entendimiento con Irán es una “declaración de la derrota de Estados Unidos”, afirmó el principal negociador de Teherán.

7. Netanyahu concluyó su testimonio en el juicio tras 98 audiencias a lo largo de 18 meses.

8. Se inaugura la Línea Ferroviaria Oriental que conectará Judea y Samaria con el centro de Israel.

9. La policía detuvo en Israel a varios miembros de la Secta Breslov en el norte de Israel, bajo la sospecha de haber concertado matrimonios secretos con menores.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Ayudá a sostener Radio Jai Con tu aporte colaborás con la redacción, los programas y el crecimiento de nuestra comunidad.
Donar ahora