Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Un ataque de Irán puede ser inminente” 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1- Tanto la inteligencia estadounidense como la israelí indicaron que un ataque de Irán puede ser inminente.

2- En la ceremonia de entrega de la distinción a Milei en Miami, el presidente argentino contó que su abuelo descubrió que era judío.

3- Lufthansa, una de las dos únicas compañías occidentales que vuelan a Teherán , amplió la suspensión de sus vuelos a la capital iraní.

4- Catorce investigadores de universidades israelíes han recibido prestigiosas subvenciones avanzadas del Consejo Europeo de Investigación.

5- Las FDI y el Shin Bet eliminaron al terrorista Nasser Yakob Jabber Nasser, responsable de financiar una parte importante de las actividades militares de Hamás en Rafah.

6- Indonesia, el país musulmán más poblado del mundo, normalizaría sus relaciones con Israel si la ayuda a ingresar a la OCDE.

7- La Federación israelí de fútbol y CONMEBOL firmaron un acuerdo de cooperación a partir del cual podría participar de partidos amistosos y torneos de la CONMEBOL.

8- Harvard y MIT entre las peores universidades para los estudiantes judíos según un informe de la Anti-Defamation League.

9- Activistas presentaron una denuncia penal contra un profesor de la Universidad de Tel Aviv que elogió al terrorista árabe condenado por torturar y asesinar a un soldado israelí.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN