Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – Irán cantó, le abuchearon el himno … y ganó

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Esta vez, el  equipo de Irán cantó el himno nacional entre fuertes abucheos … y ganó su partido contra Gales.

2-      El acuerdo de la coalición israelí otorgaría a Itamar Ben-Gvir de extrema derecha, el control de la policía, incluso en Judea y Samaria.

3-      Los aficionados ingleses no podrán asistir a los  partidos de la Copa del Mundo si visten réplicas de trajes de cruzado, ofensivas para los musulmanes.

4-      Casi 600 estudiantes de la Escuela Frida Levy en Essen, Alemania, se reunieron frente a la Sinagoga Vieja con pancartas contra el antisemitismo.

5-      Un socavón se abrió en Tel Aviv en la autopista Ayalon cerca del cruce de La Guardia que pudo haber sido causado por el colapso de un canal de drenaje.

6-      Entre las 8:00 am y las 3:00 pm, los israelíes gastaron más de 260 millones de dólares en el Black Friday.

7-      Continúa la búsqueda de los sospechosos de los atentados con bomba en Jerusalem. La policía está en alerta máxima en la ciudad.

8-      El rapero antisemita estadounidense Kanye West le pidió al expresidente Donald Trump que sea su vicepresidente para la campaña presidencial de 2024.

9-      AI Driver, el sistema de inteligencia artificial que conduce vehículos y piensa como humano, se activará en los autobuses de Tel Aviv y Nahariya el próximo año.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN