Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel es el décimo país más poderoso del mundo – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      La revista US News and World Report clasificó a Israel como la décima nación más poderosa del mundo en su lista anual del 2022.

2-      La Cláusula de Nieto en la Ley de Retorno de Israel debe ser enmendada sin legislación, dijo el nuevo ministro de Aliá e Integración, Ofir Sofer.

3-      La ciudad brasileña de Santos, en la que Pelé se convirtió en sinónimo de brillantez futbolística, comenzó hoy un velatorio de 24 horas para despedir a su ídolo.

4-      Las Federaciones Judías de América del Norte, la Agencia Judía, Keren Hayesod y la Organización Sionista Mundial  temen que Israel pueda cambiar el statu quo religioso.

5-      En el lugar 186, la fallecida cantante judía Ofra Haza es la única israelí presente en el listado de los “200 Mejores Cantantes de Todos los Tiempos”.

6-      Miles de personas llenaron las instalaciones de la plaza de eventos del parque Simon Bolivar de Bogotá, Colombia en el que se entregó una placa de reconocimiento a los 75 años del Estado de Israel.

7-      El islamista radicalizado que atacó con un machete a los agentes de la policía de Nueva York en la víspera de Año Nuevo escribió un manifiesto amenazante que ordenaba “arrepentirse ante Alá y aceptar el Islam”.

8-      La filial Mar del Plata de la DAIA envió un comunicado de condolencias por el fallecimiento del Papa Emérito Benedicto XVI.

9-      Las autoridades iraníes arrestaron a varios destacados futbolistas que asistieron a una fiesta mixta en Teherán alegando que algunos de estos jugadores estaban en un estado anormal debido al consumo de alcohol”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN