Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Francia reanudará la financiación de la UNRWA con más de 30 millones de dólares – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Francia reanudará la financiación de la UNRWA con más de 30 millones de dólares, con la condición de que el organismo cumpla sus misiones sin incitar al odio y a la violencia.

2-      Alemania incluirá ahora preguntas sobre el Holocausto, el judaísmo e Israel en su prueba de ciudadanía para filtrar los antisemitas entre los solicitantes.

3-      Tres israelíes resultaron heridos en un ataque terrorista contra autobuses escolares y otros automóviles en una importante carretera de Cisjordania.

4-      En un cambio de sentido de último minuto el miércoles por la noche, el gobierno solicitó una extensión de medio día al plazo del Tribunal Superior para para evitar el servicio militar obligatorio jaredí.

5-      Tres estudiantes de secundaria de Maryland fueron acusados ​​de delitos de odio la semana pasada por exhibir esvásticas, hacer saludos nazis y dirigir comentarios ofensivos hacia un compañero de clase por sus creencias religiosas.

6-      Tras la petición de Purim, Jerusalén cancela los fuegos artificiales para el Día de la Independencia.

7-      Sobrevivientes de la masacre del festival Nova lanzaron la gira “Sobrevived to Tell” para educar sobre lo ocurrido el 07 de octubre.

8-      El fundador de la plataforma de intercambio de criptomonedas FTX, Bankman-Fried, fue sentenciado a 25 años por fraude multimillonario.

9-      Colombia retira a su embajador de Argentina y expulsa a diplomáticos argentinos tras las declaraciones del presidente Milei, donde calificó al presidente de Colombia, Petro, de “terrorista y asesino”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN