Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“El diablo se apoderó de mí”: las FDI revelan la confesión de violación de un terrorista de la Yihad Islámica el 7 de octubre

Radio Jai: "El diablo se apoderó de mí": las FDI revelan la confesión de violación de un terrorista de la Yihad Islámica el 7 de octubre

Cuando se le preguntó cuánto tiempo duró la violación, el terrorista de la Yihad Islámica Manar Mahmoud Muhammad Qasem dijo que entre 60 y 90 segundos. 

Las FDI publicaron el jueves un video de un interrogatorio de la Unidad 504 a un terrorista de la Yihad Islámica llamado Manar Mahmoud Muhammad Qasem, en el que confiesa explícitamente y describe su violación a una mujer israelí el 7 de octubre. 

A partir del video del interrogatorio, Qasem no parecía saber mucho sobre la invasión de Israel de antemano, pero uno de sus homólogos de la Yihad Islámica le dijo que iban a atacar a Israel cuando llegara a su base habitual. 

A pesar de estar entrenado para el combate naval, él y su homólogo se unieron a la invasión en tierra. Qasem señaló al interrogador que su homólogo fue herido en la cabeza después de cruzar a Israel, pero que entró en un kibutz con una pistola y dos granadas. 

Después, dijo, entró solo en una casa; al principio parecía vacía, pero luego encontró a una mujer en una de las habitaciones laterales. 

“Empecé a quitarle la ropa e hice lo que hice”. Dijo que ella estaba aterrorizada de él y que la tiró en el sofá cuando ella pidió ayuda. 

Qasem la describió como vestida con una minifalda azul, una camisa blanca y sandalias. 

Después de tirarla en el sofá, le dijo al interrogador: “Satanás se apoderó de mí, me acosté encima de ella en la cama, comencé a quitarle la ropa e hice lo que hice”. 

Dijo que también le había quitado el sostén rosa y la ropa interior rosa. 

Cuando el interrogador le pidió que especificara qué era exactamente lo que “hizo”, Qasem dijo: “Me fui a dormir con ella”. 

El interrogador le pregunta entonces si lo único que hicieron fue irse a dormir. 

En este punto, en la grabación inicial, parecía que el interrogador y el terrorista estaban hablando al mismo tiempo, y no se puede escuchar la voz de los terroristas, pero los subtítulos dicen que dijo: “La violé”. 

Cuando el Jerusalem Post notó la anomalía a las FDI, el ejército dijo que estaba trabajando para mejorar el sonido y envió un video revisado en el que se podía escuchar la voz de la terrorista cuando los subtítulos decían: “La violé”. 

A continuación, Qasem dijo: “Ella me empujó, y no duró mucho, y luego escuché gritos afuera”. 

Cuando se le preguntó cuánto tiempo duró la violación, Qasem dijo que entre 60 y 90 segundos. 

A continuación, dijo que los dos se volvieron a vestir y que otros dos terroristas entraron y se llevaron a la mujer y a su madre (que también había aparecido). 

Después de esto, Qasem dijo que escuchó disparos cerca y abrió fuego contra un civil israelí.  Dijo que golpeó al hombre en la parte inferior de su cuerpo, pero no sabía si el hombre sobrevivió o no. 

También dijo que arrojó una de sus granadas a otros dos israelíes y luego huyó. 

 

Fuente: Jerusalem Post 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN