Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Una niña libanesa donó en TV dinero para Hezbollah

En un programa de televisión emitido el 1 de abril en Al-Jadeed / New TV en el Líbano, se puede ver a Hawra Nada contando el dinero de su alcancía para donar a la organización terrorista.

“En el nombre de Alá, el misericordioso y compasivo, Hassan Nasrallah, déjeme ir al grano: tome mi dinero y obtenga un misil”, dice la niña en una carta que le escribió a Nasrallah. “Quiero que mi madre me dé 25,000 libras libanesas. Tan pronto como los consiga, se los daré. Te quiero, Hassan Nasrallah “.

La niña le dice a los reporteros que aprendió sobre Nasrallah en la televisión, incluso sobre cómo él está “luchando contra los enemigos”.

“Digo esto a los israelíes: si matas a niños pequeños, Hassan Nasrallah te matará”, le dice Nada a la cámara. “Los están matando sin ninguna razón.

“Me gustaría verte Hassan Nasrallah, para poder darte el dinero que ahorré”. Dedico mi vida, no solo mi dinero, a Hassan Nasrallah “, continúa.

Nada comenzó a usar el hiyab después de la filmación, cuando recibió una copia del Corán firmado por Nasrallah en un programa especial en Al-Manar TV.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni