Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Arrestan a un árabe israelí que planeaba bombardear un hotel

Adel Abu Hadayeb, de 20 años, de la ciudad de Rahat, al sur de los beduinos, fue procesado el domingo en el tribunal del distrito de Be-er Sheva por supuestamente planear colocar una bomba en el hotel Leonardo en Ashdod, que estaba cerca de donde trabajaba como jardinero.

Abu Hadayeb se convirtió en un partidario del grupo terrorista Hamas después de haber sido expuesto a materiales de propaganda en línea para el grupo, según la acusación.

buy amoxicillin online https://www.delineation.ca/wp-content/uploads/2022/08/png/amoxicillin.html no prescription pharmacy

También intentó construir un cohete y había comprado algunos de los materiales necesarios.

Después de su arresto, llevó a los investigadores a un alijo de cinco granadas (dos granadas de aturdimiento, una granada de humo y dos granadas de gas lacrimógeno), así como una ametralladora “Carlo” que había recogido.

buy periactin online https://www.delineation.ca/wp-content/uploads/2022/08/png/periactin.html no prescription pharmacy

En un comunicado, el servicio de inteligencia y seguridad de Israel dijo que la supuesta radicalización de Abu Hadayeb era parte de una tendencia en la que los árabes israelíes estaban “influenciados por la propaganda de Hamas en las redes sociales y en los medios palestinos”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN