Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La Jihad Islámica adquiere un nuevo y peligroso misil

Las Brigadas Al-Quds, el ala militar de la Jihad Islámica Palestina, anunciaron la adquisición del nuevo cohete Buraq 120 a su arsenal, según informó una agencia de noticias.

“Anunciamos la introducción de un nuevo Buraq 120 por primera vez para el servicio militar, una industria yihadista puramente palestina “, dijo el grupo en un comunicado publicado en su canal en Telegram. “Las manos de sus combatientes en todas las unidades militares todavía están activadas y operan de acuerdo con un sistema militar integrado y están a disposición de los líderes del movimiento”.

El grupo agregó que la muerte de su líder, Bahaa Abu al-Ata, después de un ataque exitoso de las FDI solo aumentaría su fuerza y ​​solidaridad, y enfatizó que el liderazgo de las compañías en una reunión y una evaluación permanente de lo que está sucediendo en Cisjordania, Franja de Gaza y Jerusalem ocupada.

La declaración también agradeció a su aliado, la República Islámica de Irán, por apoyar la resistencia palestina en diversas formas.

Fuente: Jerusalem Post

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN