Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hezbolláh se prepara para la guerra con Israel

En declaraciones al medio Daily Beast, el “Comandante Samir” de Hezbollah (no es su nombre real), que manda a 800 terroristas en la frontera entre Israel y el Líbano, dijo: “Las sanciones ahora nos hacen prepararnos para tratar con el frente israelí”.

Los sueldos para los terroristas de Hezbolláh se han reducido a la mitad, pero el grupo terrorista aún es fuerte militarmente.

Según Samir, la próxima guerra con Israel no será “nada como” las guerras anteriores , ya que las posiciones de Hezbolláh en los Altos del Golán le permiten abrir un segundo frente contra Israel, y el grupo terrorista ahora tiene capacidades de aviones no tripulados, así como armas antiaéreas y navales.

“Nuestro deseo antes de la guerra en Siria era ir y abrir un frente en el Golán, pero -el gobierno sirio- estableció una línea roja”, dijo. “Ahora no hay líneas rojas”.

“Los iraníes han dicho que o todos vendemos petróleo o que nadie lo hace”. También advirtió que Israel pagaría el precio por cualquier iniciativa de otro país: “Si algún misil golpea a Irán, será tratado como lo hizo Israel”.

Aunque Hezbolláh aún lucha en Siria, entrena a terroristas tanto en Irak como en Yemen. Samir dijo que a pesar de que Irán y Hezbollah tomaron lados opuestos en la guerra civil siria, han superado eso, e Irán ahora está brindando capacitación y apoyo tanto a Hamas como a los grupos terroristas de la Jihad Islámica Palestina.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN