Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Marcha hacia Palestina”: Hamás publica el discurso de Mohammed Deif del 7 de octubre

Radio Jai: "Marcha hacia Palestina": Hamás publica el discurso de Mohammed Deif del 7 de octubre

“Adelante, ligeros y pesados, y esfuércense con su dinero y sus vidas en el camino de Dios”, agregó el líder de Hamás. 

Hamas ha publicado una grabación de un discurso pronunciado por el jefe militar de Hamas, Mohammed Deif, informaron el miércoles medios árabes. 

“Nuestra gente en Jordania y Líbano, en Egipto, Argelia, el Magreb, en Pakistán, Malasia, Indonesia y en todas partes del mundo árabe e islámico”, llamó Deif al mundo árabe. 

“Comiencen a marchar hoy, ahora y no mañana, hacia Palestina, y no dejen que las fronteras, las regulaciones o las restricciones los priven del honor de la yihad y la participación en la liberación de la mezquita de Al-Aqsa”, continuó Deif. 

“Adelante, ligeros y pesados, y esfuércense con su dinero y sus vidas en el camino de Dios”, agregó el líder de Hamás. 

Según el informe, el discurso está fechado al comienzo del ataque del 7 de octubre. Sin embargo, The Jerusalem Post no pudo confirmar de forma independiente la fecha de la grabación.

Khaled Mashaal comenta sobre el acuerdo de rehenes en Gaza 

Más temprano el miércoles, Khaled Mashaal, ex líder de Hamas y alto funcionario, comentó sobre las negociaciones del acuerdo de rehenes en un evento para mujeres en Jordania, según el canal oficial de Telegram de Hamas. 

“En las negociaciones, insistimos en detener la agresión, retirarnos de Gaza, devolver a los desplazados a sus lugares, especialmente en el norte de Gaza, y proporcionar toda la ayuda necesaria, refugio, reconstrucción y poner fin al asedio”, dijo Mashaal, reiterando la postura del grupo terrorista a principios de esta semana. 

Agregó que Hamás no liberará a ningún rehén a menos que logre “estos objetivos”. 

Fuente: Jerusalem Post 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN