Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Gal Gadot anuncia el nacimiento de una niña tras un embarazo secreto

Radio Jai:Gal Gadot anuncia el nacimiento de una niña tras un embarazo secreto

La actriz israelí Gal Gadot compartió una foto de su bebé recién nacida después de un embarazo secreto y rápidamente fue sometida a abusos antiisraelíes y antisemitas.

Gadot publicó ayer (miércoles) la fotografía de ella sosteniendo a su hija en el hospital, junto con la leyenda: “Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil y lo logramos”.

“Has traído tanta luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa ‘mi luz’ en hebreo”, añadió. “Nuestros corazones están llenos de gratitud. Bienvenidos a la casa de las niñas. Papá también es genial”.

La publicación ha recibido más de 3,5 millones de visitas.

Si bien la mayoría de los comentarios fueron respetuosos y de felicitación, el anuncio de la actriz de Wonder Woman sobre el nacimiento de su cuarto hijo fue recibido con desprecio por parte de carteles antiisraelíes que sacaron a relucir la guerra entre Israel y la organización terrorista Hamas que comenzó cuando Hamas masacró a 1.200 personas en el sur de Israel el 7 de octubre.

“Te pone feliz de tener en brazos a tu bebé mientras deseabas que otra madre pudiera perder el suyo y sucedió según tus deseos. Ten cuidado con lo que deseaste para los demás. Espero que tu bebé no enfrente la crueldad que deseaste para los bebés palestinos”, escribió un comentarista.

Otro escribió: “Que Alá te muestre lo que mereces… ¡porque ahora tú también tienes un hijo!”.

Otro troll más comentó: “Estoy seguro de que las mujeres palestinas embarazadas en Gaza están teniendo un embarazo mucho más difícil que el tuyo”.

La naturaleza desagradable de estos comentarios recibió críticas. Una persona escribió: “Deberían calmarse, ella no fue quien empezó la guerra”.

Otra persona dijo: “¡Honestamente, no puedo creer algunos de los comentarios desagradables en esta publicación! Ya hay suficiente maldad y odio en este mundo tal como es, ¿por qué la gente no puede ser amable y feliz por los demás?”.

Gadot y su marido Yaron Varsano tienen cuatro hijas. La actriz previamente mantuvo en secreto otro embarazo en 2017.

Fuente: Arutz Sheva

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN