Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Netanyahu es responsable por las muertes en Merón y debe renunciar” 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Lapid expresó que “Netanyahu es responsable de las muertes en Meron y debería renunciar”

2-      Irán registró el número más alto de ejecuciones en casi diez años con 834 en 2023, el triple que el año pasado.

3-      Hamás pareció rechazar la última oferta israelí de un alto el fuego temporal que incluirá un acuerdo de rehenes y la liberación de prisioneros palestinos.

4-      Tres miembros de la tripulación de un buque con bandera de Barbados, están desaparecidos y otros cuatro heridos después de que fuera atacado por Hutíes de Yemen.

5-      Un israelí fue apuñalado y levemente herido en un ataque terrorista llevado a cabo por un adolescente palestino en Nevé Yaakov, Jerusalem.

6-      Nikki Haley abandona su campaña presidencial  tras ser derrotada en todo el país el supermartes,  y deja a Donald Trump sin rivales a la nominación republicana.

7-      Israel ha anunciado la reanudación de los viajes de estudiantes a Polonia, después de que se suspendieran las visitas educativas debido a la guerra.

8-      Se celebró un homenaje en Manchester en honor a los rehenes israelíes. La agrupación “Amigos de Israel del Noroeste, lo realizó en el día 150 de iniciada la guerra.

9-      Diez parejas con un miembro que sirve en las Fuerzas de Defensa de Israel se casaron durante una ceremonia simultánea en Tel Aviv en una de las bodas más grandes jamás celebradas en Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN