Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Si atacan a Israel volverán a la Edad de Piedra” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El ministro de Defensa amenazó con bombardear a Hezbolá y al Líbano “hasta la edad de piedra” si el grupo terrorista “comete un error y comienza una guerra contra Israel”.

2-      La ciudad de Viena inclinará la estatua de un exalcalde antisemita 3,5 grados a la derecha para “cambiar la perspectiva”. La comunidad judía pide que se elimine.

3-      Tel Aviv es la octava ciudad más cara del mundo para extranjeros. El informe International se basa en el costo de vida local y los precios de los  alquileres.

4-      El periodista palestino Ghassan Mustafa Al-Shami se refirió a los judíos como “descendientes de simios y cerdos, adoradores del diablo, tramposos, mentirosos y las criaturas más retorcidas e impuras sobre la faz de la tierra”.

5-      Microsoft Israel desarrollará la seguridad para el ChatGPT.

6-      Antiguas monedas provenientes del reinado del rey Hasmoneo Antígono Matatías fueron recuperadas de un ladrón de arqueología de Jerusalem.

7-      La película biográfica de Golda Meir protagonizada por Helen Mirren inaugurará el 40º Festival de Cine de Jerusalem.

8-      Una “eliminación controlada” de municiones viejas que provocó una explosión masiva, generó cierta confusión entre los residentes del sur de Israel.

9-      Un edificio propiedad del Metro de Madrid será sede del nuevo Museo Hispano-Judío.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN