Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La voz de la lucha por la liberación de rehenes en Gaza “tenemos las manos atadas” – Itzik Horn

El profesor Itzik Horn, destacado activista y víctima directa del Hamás, comparte sus reflexiones sobre la situación actual en Israel y la lucha por la liberación de rehenes en Gaza. 

El Papa de Yair y Eitan expresa su frustración ante la falta de avances en las negociaciones para la liberación de los rehenes en Gaza. “Estamos inmersos en una batalla en Gaza, y lo único que traemos son cadáveres de nuestros soldados. Necesitamos una solución real, y no descansaremos hasta lograrla”, declara, reflejando la impotencia que siente frente a la situación.

A lo largo de la entrevista, Horn destaca la solidaridad y el apoyo recibido por parte de la comunidad judía y la sociedad israelí en general. “Acompañándonos en este difícil camino, el pueblo judío muestra su unidad y fuerza frente a la adversidad”, señala, resaltando la importancia de mantenerse unidos en tiempos de crisis.

Horn reitera un llamado a la comunidad internacional para que se sume a los esfuerzos por la liberación de los rehenes. “Necesitamos que el mundo entero tome conciencia de la gravedad de la situación y nos ayude a presionar por la liberación de nuestros seres queridos”, enfatiza. La entrevista concluye con un mensaje de esperanza y determinación: “Seguimos luchando por la libertad de nuestros rehenes, y no descansaremos hasta verlos regresar a casa sanos y salvos”.

Escuche la nota

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN