Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Tenemos puesta la camiseta de la gente que la pasa mal”

El director y creador de la Fundación Jesed, Alfredo Fajer, dialogó con Radio Jai acerca de la tarea que ejerce la fundación, sus inicios y su concepción del concepto “Justicia Social”.

Fajer relató: “Es un lugar que empezó como una locura mía de ir a ayudar a la gente que tenia problemas serios llevándoles a sus casas llevándoles un plato de comida, una vestimenta, una heladera o lo que necesitaran”.

buy cellcept online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/cellcept.html no prescription pharmacy

La fundación actualmente ha crecido al punto de tener un espacio propio, ubicado “en Anchorena 762 y atiende todos los días, menos en shabat, de 10 a 15 horas y da 500 platos de comida kosher a la semana, vestimentas de todo tipo; muebles, electrodomésticos y un banco de medicamentos.

buy strattera online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/strattera.html no prescription pharmacy

Tenemos todo para todos”.

La institución solidaria además de atender a los sectores más vulnerados de la comunidad judía, ayuda a las personas en situación de calle. Según el director de Jesed: “En un país donde hay tanto edificios y propiedades abandonados, podrían transformarse en hogares transitorios, creo que no hay nada mas indigno que dormir en la calle, creo que no hay mas indigno que un chico tenga el estomago vacío, creo que no hay más indigno una mamá que me llamó ayer desesperada porque no tiene un plato para sus hijos”.

“Para nosotros poquito es mucho siempre, no hemos tenido grandes ayudas, pero todo lo poquito hace mucho”, dijo Fajer, quien recomienda que “ayuden al primero que se crucen y necesite ayuda, no estén perdiendo el tiempo averiguando, después hay tiempo para averiguar, siempre es preferible equivocarse la primera vez y que salga mal, que mientras uno averigua y pierde el tiempo, esa persona este pasando hambre o carencias”.

El fundador de Jesed concluyó, que en la Argentina la justicia social “es lo que falta”.

buy rifadin online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/rifadin.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN