Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Lula Da Silva: “Con la excusa de Hamas, Israel mata mujeres y niños” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Lula Da Silva, presidente de Brasil, expresó en El Cairo que Israel, bajo el pretexto de derrotar a Hamas, mata mujeres y niños.

2-      Las FDI han lanzado una operación dentro del Hospital Nasser en Khan Yunis , Gaza, para detener a terroristas de Hamas y recuperar cuerpos de rehenes.

3-      Seis personas murieron en un ataque ucraniano con misiles contra la ciudad de Belgorod, en el sur de Rusia.

4-      Ehud Barak, exprimer ministro de Israel, llamó a celebrar elecciones antes de junio para adoptar una solución de dos Estados.

5-      Fuerzas estadounidenses secuestraron armas convencionales y avanzadas de Irán que se dirigían a las zonas de Yemen controladas por los hutíes.

6-      Las FDI eliminaron a Ali Muhammad Aldbas, un alto comandante la fuerza de elite Radwan de Hezbolláh.

7-      El periodista Jehad Saftawi, radicado en Gaza, dijo que la organización terrorista Hamas efectivamente utiliza a civiles como escudos humanos en la guerra contra Israel.

8-      En la última andanada de cohetes hacia Kiryat Shmona no se registraron víctimas pero se produjeron cortes de energía en la ciudad.

9-      El director de la CIA llegó a Israel para discutir las negociaciones sobre los rehenes con Netanyahu y el jefe del Mossad.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN