Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Argentina agradeció a Israel el rescate de los 2 secuestrados – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      La Oficina del Presidente Milei agradeció a las FDI, al Shabak y a la Policía israelí por haber rescatado a los argentinos Fernando Marman y Luis Har.

2-      Un ataque con aviones no tripulados israelíes tuvo como objetivo un alto funcionario de Hezbollah en el sur del Líbano, según informes de los medios árabes.

3-      Egipto adviertió a Hamás que acepte el último acuerdo sobre rehenes o las FDI invadirán Rafah.

4-      “El éxito de Milei y de la Argentina será también nuestro éxito” dijo en Radio Jai Jonathan Peled, director de la cancillería israelí para América Latina.

5-      Los judíos australianos temen por su seguridad y, en algunos casos, ocultan sus identidades después de que una campaña antisemita provocara amenazas contra un niño de cinco años.

6-      Autoridades israelíes dijeron que a Francesca Albanese,  funcionaria de la ONU con un historial de comentarios que justifican el terrorismo árabe, se le prohibirá ingresar a Israel.

7-      Un tribunal ordenó a los Países Bajos detener la entrega de repuestos de F-35 a Israel por la guerra contra Hamás.

8-      El 50% de los terroristas de Hamás han muerto o fueron heridos y 18 de los 24 batallones de Hamás han sido disueltos, pero el 80% de los túneles no han sido destruidos y los miembros más importantes de la organización todavía están vivos.

9-      Diplomáticos israelíes pidieron la renuncia del Comisionado General de UNRWA Philippe Lazzarini, tras negarse a reconocer un centro de datos de Hamas bajo la sede de la agencia en Gaza.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN