Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La visita histórica de Javier Milei a Yad Vashem – Dani Dayan

El presidente de Yad Vashem, Dani Dayan, compartió sus reflexiones sobre el emocionante rescate de dos ciudadanos argentinos-israelíes por parte de las Fuerzas de Defensa de Israel, en medio del luto por la pérdida de dos soldados. ” así es la vida en Israel”,

El ex-consul de Israel en New York, nacido y educado en la Argentina y ahora responsable del memorial de la Shoá en Jerusalem, compartió sus sentimientos de emoción al escuchar el discurso que pronunció el presidente de su país de nacimiento, Javier Milei, luego de recorrer el museo.

Vea la visita de Milei al Yad Vashem

Destacó la importancia de la visita del presidente argentino resaltando su compromiso sin precedentes con Israel y el pueblo judío, así como sus declaraciones en apoyo a la soberanía judía en Jerusalén y su condena firme contra el antisemitismo. Dayan enfatizó la emoción de recibir a un líder latinoamericano comprometido con Israel y recordó una conversación personal con Milei, subrayando la profunda conexión entre Argentina e Israel desde una perspectiva histórica y familiar.

Escuche la entrevista.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN