Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El éxito de Milei y de la Argentina será también nuestro éxito – Jonathan Peled de la cancillería de Israel

En su visita a Israel, el presidente argentino Javier Milei dejó una huella significativa, convirtiéndose en el primer líder latinoamericano en visitar el país desde el ataque del 7 de octubre. La visita fue descrita por Jonathan Peled, director de la cancillería israelí para América Latina en diálogo con Radio Jai como emotiva y exitosa, destacando la solidaridad entre ambas naciones y la promesa del presidente Milei de trasladar la embajada argentina a Jerusalén, reafirmando su compromiso durante la campaña. Además, se acordó establecer un grupo de trabajo para identificar áreas prioritarias de cooperación económica demostrando el deseo de fortalecer los lazos entre ambas naciones.

Durante las discusiones, se abordaron temas económicos, reconociendo la problemática económica que enfrenta Argentina y la disposición de Israel para colaborar a través de inversiones y un mayor intercambio comercial.

El funcionario de la cancillería que cumplió funciones en Argentina durante su servicio diplomático exaltó el gran momento en las relaciones bilaterales y el abanico de oportunidades que se presentan para potenciar el vínculo.

Peled destacó el aspecto religioso y espiritual de la visita, junto con los objetivos políticos de fortalecer los lazos bilaterales.

 

Escuche la nota

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN