Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un humorista graficó a Macri y a sus seguidores como nazis

Sergio Langer es un humorista gráfico conocido por ser el autor de “La Nelly”, una caricatura que se publica en la contratapa del diario Clarín. Además, fue contratado para ilustrar las notas de la revista oficial de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. La publicación se llama “Espoiler” y tiene una bajada que dice: “Sabemos cómo termina”.

En los últimos días, realizó una polémica publicación en la que comparó a Cambiemos, partido político liderado por el presidente actual Mauricio Macri, con el nazismo. En el dibujo, se puede ver a los característicos globos color amarillo que utiliza el partido, pero en esta oportunidad, graficando una cruz esvástica propia de la simbología nazi.

La referencia del dibujo esta basada en una manifestación que se realizará el próximo 7 de diciembre en la que sera la despedida del saliente presidente.

Días atrás, el mismo Langer había protagonizado una repudiable publicación titulando un dibujo como “Nisman Entertainments Presenta”, y en donde aparecen los periodistas Jorge Lanata, Alfredo Leuco, Luis Novaresio, Nicolás Wiñazky y Luis Majul. Este último tiene en su poder una pistola apuntando hacia su cabeza como quien planea suicidarse y dice: “¡No hay salida individual!”, obviamente sugiriendo que el suicidio sea colectivo. Y como si esto fuera poco, al final está la frase: “La salida es colectiva”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN