Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Esta guerra terminará con la destrucción de Israel” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1- El presidente iraní Ebrahim Raisi, afirmó que la actual guerra entre Israel y Hamás terminará con la destrucción del Estado de Israel.

2- Familiares de israelíes cautivos en Gaza anunciaron planes para manifestarse en el cruce fronterizo de Kerem Shalom para resaltar la falta de acceso humanitario a los secuestrados.

3- En el canal polaco de derecha TV Republika un invitado dijo que los inmigrantes pueden ser alojados en Auschwitz y habría que tatuarlos en el brazo.

4- Los ministros del gobierno israelí arremetieron contra los altos mandos de las FDI durante una tensa reunión del gabinete por el manejo de la investigación del ejército sobre la invasión del 7 de octubre.

5- Los adolescentes judíos en Sudáfrica, donde la delincuencia y las críticas a Israel están por las nubes, ven poco futuro en su país.

6- “Israel debe prepararse para un intenso fuego hacia lo profundo del país en respuesta al asesinato de Saleh al-Arouri de Hamas en Beirut, informó el diario Al-Akhbar, afiliado a Hezbollah.

7- Inauguraron en Caracas, Venezuela, un mural que glorifica a Qasem Soleimani en el “Paseo de la amistad Irán-Venezuela”.

8- La policía de Toronto investiga un incendio provocado y un graffiti impulsado por el odio en el comercio de un miembro de la colectividad.

9- El abogado británico Malcolm Shaw defenderá a Israel ante la Corte Internacional de La Haya contra la acusación de Sudáfrica de genocidio contra los palestinos en su actual guerra con Hamás.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN