Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Mucha tela para cortar, los 12000 nazis de la Argentina

El docror Ariel Gelblung, Director del Centro Simón Wiesenthal para América Latina tuvo un “encuentro confidencial” con Radio Jai donde comentó sobre las trascendentes revelaciones que provienen del listado aparecido hace pocos días de los miembros de la Unión Alemana de Gremios. En ese listado, se encuentran los nombres de aquellos que recibieron dinero de los Nazis con un exponencial crecimiento, a partir del momento en que el régimen les roba sus bienes a los judíos. Desde la finalización de la guerra, esas cuentas permanecieron inmóviles. El dinero pasó de un banco a otro hasta que el mismo sirvió para la creación del Credit Suisse.

El Centro le ha solicitado al banco poder acceder a la información de las cuentas a fin de revisar su procedencia, que se presume, podría pertenecer a familias víctimas de la Shoá.

buy clomid online buy clomid no prescription online pharmacy

Entre los temas abordados por Gelblung surgieron, el rol de la Embajada Alemana durante el Tercer Reich y el acto de apoyo al nazismo más grande fuera de Alemania en el estadio Luna Park de Buenos Aires, la logística para crear empresas y permitir el ingreso y encubrimiento de criminales.

buy vibramycin online buy vibramycin no prescription online pharmacy

La mutación del antisemitismo es el antisionismo como una nueva cara del viejo odio. El flagelo proveniente de derechas e izquierdas.

En el diálogo, Gelblung analizó el antisemitismo actual en los distintos países del continente y mencionó su rebrote en Europa e incluso en Estados Unidos.

buy symbicort online buy symbicort no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai, citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN