Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“El antisemitismo tiene que ver con las cuestiones que se van construyendo en la sociedad”

El sociólogo del Instituto de Investigaciones Gino Germani, Nestor Cohen, se refirió al informe elaborado por la DAIA, acerca del antisemitismo en la República Argentina.

buy propecia online buy propecia no prescription online pharmacy

Nestor Cohen manifestó: “La percepción de tener una mirada negativa acerca de una colectividad en el mundo, en parte, es independiente a la presencia de esa comunidad. Tiene que ver con las cuestiones que se van construyendo en la sociedad”.

buy amoxil online buy amoxil no prescription online pharmacy

Respecto al antisemitismo en Argentina, el sociólogo remarcó que “es un país que se constituyó con las inmigraciones y tiene una mirada más selectiva, acerca de con quién identificarse y con quién no. En ese proceso selectivo, la sociedad argentina, no se identificaba con la condición judía”.

El antisemitismo en la sociedad argentina, se puede observar a través de las redes sociales, en donde Facebook cuenta con mayor cantidad de denuncias, con el 72%, siguiendo con Twitter con el 16% e Instagram con el 8%. Por otra parte, el 40% de los entrevistados no conocen la palabra “sionismo”,derecho a la existencia de un Estado judío.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

buy diflucan online buy diflucan no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN