Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

ISIS reivindicó atentados mortales en Irán “bajo dirección sionista” – IRGC

Radio Jai: ISIS reivindicó atentados mortales en Irán "bajo dirección sionista" - IRGC

La agencia de noticias Tasnim concluye que dado que el “lenguaje político” de la declaración de ISIS difiere de la retórica habitual, indica que el autor de la declaración no estaba afiliado a ISIS.

La agencia de noticias Tasnim , asociada con el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI) en Irán, afirmó el miércoles que ISIS se atribuyó la responsabilidad del ataque en Irán bajo “orientación sionista”. El mortal ataque en Kerman mató a más de 80 personas e hirió a decenas más.

La agencia informó que “unas horas después de la implementación de la operación, el régimen sionista ordenó al califato de ISIS aceptar la responsabilidad de esta acción”.

ISIS se atribuyó la responsabilidad del ataque mortal en un comunicado que decía que atacantes suicidas detonaron cinturones explosivos en medio de una multitud que se había reunido en la ciudad de Kerman, en el sureste de Irán.

La agencia de noticias Tasnim argumentó que es el “régimen sionista” el responsable de este ataque contra el pueblo de Irán .

La agencia de noticias Tasnim dice que ISIS no escribió ninguna declaración

Tasnim declaró que creen que la declaración de ISIS no es real porque es diferente de la retórica habitual de ISIS. El artículo proporciona varios ejemplos.

buy metformin online https://shadidanin.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/metformin.html no prescription pharmacy

Estos ejemplos muestran que la forma en que ISIS anunció que era responsable del ataque no es la misma que lo hace habitualmente, argumentando que la declaración incluso se refiere a Irán con terminología diferente.

El artículo llegó a la conclusión de que dado que el “lenguaje político” de esta declaración difiere significativamente de la retórica habitual de ISIS, indica que el autor de la declaración no estaba afiliado a ISIS.

El artículo concluía: “La demorada declaración del ISIS en la que se responsabilizaba del incidente terrorista de Kerman fue orquestada por el servicio de inteligencia del régimen sionista, y el ISIS simplemente la difundió a través de sus canales oficiales”.

Los funcionarios estadounidenses han declarado que el ataque fue consistente con el modus operandi de ISIS y sus ataques terroristas en el pasado.

El IRGC controla la Agencia de Noticias Tasnim, que amplifica en gran medida la ideología del IRGC.

buy fluoxetine online https://shadidanin.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/fluoxetine.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN