Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Encontraron en Gaza un enorme depósito de armas y misiles – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Las FDI descubrieron uno de los depósitos de armas más grandes de la Franja de Gaza con cientos de misiles RPG, decenas de misiles antitanques, misiles de largo alcance, granadas y vehículos aéreos no tripulados.

2-      Putin llega a los Emiratos Árabes Unidos, primera escala de su viaje a Oriente Medio que incluye la visita a Arabia Saudita.

3-      El sistema de defensa aérea de largo alcance Arrow de Israel derribó el miércoles un misil balístico, disparado por los hutíes respaldados por Irán en Yemen.

4-      Una gran menorá de Januca llevada por Jabad Lubavitch se alza hoy en el norte de Gaza y brillará con su luz en la próxima festividad.

5-      Arabia Saudita le pidió a Estados Unidos que muestre moderación al responder a los ataques del ejército de Yemen contra barcos en el Mar Rojo.

6-      Durante las operaciones en Jenin en Cisjordania , las FDI demolieron laboratorios de explosivos, destruyeron túneles, localizaron armas y arrestaron terroristas.

7-      Netanyahu expresó: “Nuestras fuerzas rodean la casa de Sinwar, puede escapar pero lo atraparemos”.

8-      En Ofelia Roitman: “Estuve 46 días sin luz y casi sin comida”.

9-      La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó una resolución que clasifica el antisionismo como antisemitismo, y recibió el apoyo republicano casi unánime, aunque dividió a los demócratas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN