Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Se realizará en Buenos Aires un acto contra el terrorismo y por la inmediata liberación de todos los secuestrados

Radio Jai-S e realizará en Buenos Airesun acto contra el terrorismo y por la inmediata liberación de todos los secuestrados

Mañana jueves 7 de diciembre, a las 18, al cumplirse dos meses del brutal ataque terrorista de Hamas en el sur de Israel, se realizará en la Plaza Vaticano, ubicada en Libertad y Viamonte al lado del emblemático Teatro Colón, un multitudinario acto de unidad y resistencia para decir “NO al terrorismo, NO al antisemitismo, y SÍ a la inmediata liberación de todos los secuestrados”.

Con la adhesión de las instituciones más representativas de la comunidad judía argentina, la convocatoria es abierta a toda la sociedad, y comenzó a ser difundida masivamente en las redes sociales, bajo las consignas #ArgentinaUnida, #NoAlTerrorismo, #NoAlAntisemitismo, #YoNoMiroParaOtroLado y #LibérenlosYa.

En la manifestación se exigirá por la inmediata libertad de las personas que permanecen secuestradas, y se rendirá homenaje a las más de 1.

buy diflucan online https://azimsolutions.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/diflucan.html no prescription pharmacy

400 personas, niños, jóvenes y adultos que fueron torturadas y asesinadas a manos del grupo terrorista Hamas.

Alzar las voces para demostrar “que en nuestro país la solidaridad y el respeto por la vida son valores que nos comprometen e identifican”, es otro de los objetivos de la manifestación, a la que se invita a concurrir con banderas de la Argentina y de Israel para expresarse a favor de “un mundo libre de terror y odio”.

“Frente al odio y al terror, Argentina se muestra unida y a favor de la vida, siempre”, expresaron los organizadores del acto.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN