Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Una cantante pidió por los secuestrados en la entrega de los Grammy – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      La cantante Montana Tucker llegó a los premios Grammy con un vestido que presentaba una cinta amarilla de gran tamaño en la parte delantera con el mensaje “Tráelos a casa”.

2-      El Tribunal Superior de Justicia rechazó una solicitud de dos exjefes del ejército que buscaban Netanyahu fuera declarado no apto para servir y obligado a dimitir.

3-      El presidente de Argentina Javier Milei comienza la gira internacional que incluye la visita a Israel.

4-      Un ministro del Likud expresó que “se está solo en el comienzo del viaje en las conversaciones sobre el acuerdo de rehenes”.

5-      La embajadora de Israel ante Rusia criticó la posición de Rusia sobre Israel en la ONU, su negativa a incluir a Hamás como organización terrorista y a Sergei Lavrov por restar importancia al Holocausto.

6-      Fue despedida Dawn Queva, coordinadora de programación en BBC por llamar a los judíos “parásitos del apartheid nazi” que financiaron un “holoengaño”.

7-      Iair Lapid dijo que el ministro de seguridad nacional Itamar Ben-Gvir, es el “rostro de Israel y del gobierno que la gente en el mundo ve, y esto no sólo es escandaloso, sino también peligroso”.

8-      El nieto de un miembro del equipo olímpico israelí que fue asesinado por terroristas palestinos en los Juegos Olímpicos de Munich de 1972 fue brutalmente golpeado en un ataque antisemita frente a un bar de Berlín.

9-      EL AL ha decidió cancelar vuelos a Irlanda y Marruecos debido a una caída en la demanda y por adoptar una clara línea pro-palestina desde el 7 de octubre.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN