Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Quizás no nos sentimos atendidos lo suficiente por Israel” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      “Quizás no nos sentimos atendidos lo suficiente por Israel”, dijo en Radio Jai el sobreviviente del atentado a la embajada Jorge Cohen.

2-      Un terrorista cruzó la frontera desde el Líbano con un cinturón suicida y colocó un explosivo. Fue eliminado por fuerzas de seguridad.

3-      Roger Waters anunció que emprenderá acciones legales contra la decisión de un ayuntamiento alemán de cancelar su concierto por ser “uno de los antisemitas más conocidos del mundo”.

4-      El presidente Herzog  presentó el “proyecto del pueblo” sin acuerdos con la coalición y la oposición, y dijo: “El pueblo quiere una salida concertada, hagámosla pacíficamente entre nosotros”

5-      Un distrito escolar en el sur de Florida eliminó una novela sobre el Holocausto, después de que un padre presentara una denuncia.

6-      China, Rusia e Irán realizan ejercicios navales conjuntos en el Golfo de Omán, en medio de la tensión con Estados Unidos.

7-      Devorah Paley, cuyos dos hijos pequeños murieron en un ataque terrorista el mes pasado en el barrio Ramot de Jerusalem, dio a luz a un niño.

8-      El exgobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, lanzó una organización proisraelí dirigida a los demócratas llamada “Progresistas por Israel”.

9-      El profesor Raphael Mechoulam, padre de la investigación del uso medicinal del cannabis, falleció a la edad de 92 años.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN