Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Rehenes liberados camino a hospitales para reunirse con sus familias

Radio Jai -Los rehenes liberados llegan a los hospitales para recibir tratamiento y reunirse con sus familias

Los 10 rehenes israelíes liberados de Gaza después de 53 días en cautiverio llegan al Centro Médico Sheba y al Hospital Ichilov de Tel Aviv en helicóptero para recibir tratamiento médico y reunirse con sus familiares.

28 de noviembre 2023

Ocho mujeres israelíes, seis de ellas ancianas, y una madre y su hija de 17 años fueron liberadas esta tarde, así como dos ciudadanos tailandeses como parte de un acuerdo separado.

Siete de las mujeres y la adolescente se encuentran ahora en el Centro Médico Sheba y otras dos mujeres reciben atención en el Hospital Ichilov de Tel Aviv, donde todas se están reuniendo con sus familias y seres queridos.

Las rehenes israelíes liberadas hoy son: Ditza Heiman, Tamar Metzger, Noralin Babadila Agojo, Ada Sagi, Meirav Tal, Rimon Kirsht, Ofelia Roitman, Gabriela Leimberg y su hija Mia, Clara Marman.

Los dos ciudadanos tailandeses están bajo el cuidado del Hospital Assaf Harofeh (también el Centro Médico Shamir). No contamos con los nombres por tratarse de un acuerdo por separado.

Foto de portada: Imagen publicada por el gobierno muestra a las rehenes liberadas Mia y Gabriela Lemberg, y su perro Buffy, haciendo una llamada a la familia desde el punto de encuentro del ejército donde los ex rehenes fueron retirados.

Radio Jai -De vuelta en Israel, los rehenes liberados se dirigen a los hospitales para emotivas reuniones
Rehenes israelíes liberados el 28 de noviembre de 2023: Arriba LR: Ditza Heiman, Tamar Metzger, Noralin Babadila Agojo, Ada Sagi, Meirav Tal; abajo: Rimon Kirsht, Ofelia Roitman, Gabriela Leimberg y su hija Mia, Clara Marman. (Cortesía; imagen combinada: Times of Israel)

Con información de The Times of Israel y FDI

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN