Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Seis israelíes heridos después de que cohetes impactaran contra edificio en Ashkelon

Seis personas resultaron heridas hoy martes por la mañana, después de que cohetes disparados desde la Franja de Gaza impactaran contra dos edifcios en Ashkelon. Cuatro de los heridos eran miembros de la misma familia.

online pharmacy buy doxycycline no prescription online pharmacy

Los cuatro fueron evacuados al hospital de Barzilai. Las autoridades dijeron que el padre, de 40 años, se encontraba en estado de moderado a grave y sufría lesiones en la cabeza. La madre, de 39 años, se encontraba en estado moderado y los niños sufrieron heridas leves.

Bajo las órdenes del Comando del Frente Interior de las FDI, los consejos locales, dentro de un radio de 40 kilómetros de la Franja de Gaza, cerraron las escuelas y prohibieron reuniones masivas. Bajo las restricciones, solo 10 personas pueden reunirse afuera y 50 adentro, siempre que haya un refugio antiaéreo cercano que pueda acomodar a todos los participantes.

En el centro del país, también se impusieron restricciones a las grandes reuniones debido a la preocupación de que Hamas y otros grupos terroristas dispararían bombardeos con misiles en dirección a Tel Aviv.

Debido a los temores, el municipio de Tel Aviv abrió refugios antiaéreos el lunes por la noche.

online pharmacy buy valtrex no prescription online pharmacy

Las ciudades de Givatayim, Ramat Gan y Bnei Brak hicieron anuncios similares.

Tel Aviv agregó que la gente no debe ingresar a los refugios antiaéreos a menos que haya una orden activa para hacerlo.

online pharmacy buy ventolin no prescription online pharmacy

Si sonaba una sirena,  todos los residentes deberían ingresar al refugio antiaéreo más cercano a ellos.

Por ahora las escuelas funcionarán en la zona, a pesar de que los municipios de Rishon Letzion, Rejovot y Bat Yam, también supendieron las clases hoy.

Más de 250 misiles fueron disparados por el grupo terrorista Hamas hacia Israel durante la noche, se espera una respuesta de la Fuerza Aérea israelí durante el día de hoy.

Sivan Gobrin desde Israel

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN