Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Presunto ataque armado contra el convoy del presidente de la Autoridad Palestina Mahmoud Abbas

Radio Jai -Ataque armado contra el convoy del presidente de la Autoridad Palestina Mahmoud Abbas

De acuerdo al medio turco Hurriyet se habría llevado a cabo un ataque armado contra el convoy del presidente palestino Mahmoud Abbas y una persona resultó herida de bala. Un grupo llamado ‘Hijos de Abu Jandel’ se atribuyó la autoría del ataque, según publica el periódico turco Hurriyet.

Un grupo autodenominado ” Hijos de Abu Jandel” llevó a cabo un ataque armado contra el convoy del presidente palestino Mahmoud Abbas. Se cree que la persona que recibió el disparo en el ataque armado era el guardaespaldas de Mahmoud Abbas.

Abbas ( o Abu Mazen) ha duplicado la seguridad a su alrededor en los últimos días. Israel cree que el peligro para la vida de Abbas ha aumentado porque Hamás no quiere que reciba Gaza después de esto. Sin embargo,

Le dieron 24 hs 

Una declaración hecha por los hijos del comandante Abu Jandal (Youssef Ahmed Rayhan Qabha) ha dado al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, un ultimátum para comenzar a lanzar operaciones militares contra Israel. El comunicado afirma que el grupo está compuesto por miembros de los servicios de seguridad de la Autoridad Palestina.

En su declaración escrita de ayer, el grupo ‘Hijos de Abu Jandal’ dio a Mahmoud Abbas un ultimátum de 24 horas para que tomara medidas con respecto a Gaza y actuara contra Israel.

En la declaración escrita publicada en las redes sociales, se pidió a Abbas que hiciera una declaración clara rechazando las declaraciones del secretario de Estado estadounidense, Blinken.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN