Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

¿Quién es Jibril Rajoub, el presidente de la Asociación Palestina de Fútbol que llamó a quemar camisetas de Messi?

Rajoub cobró relevancia en los últimos días por pedirle al mundo árabe y musulmán que queme camisetas de Lionel Messi y banderas argentina, pero su prontuario está manchado de sangre que las remeras que activistas palestinos colgaron en Barcelona mientras entrenaba el seleccionado.

Este dirigente deportivo palestino es un ex prisionero de seguridad y ex terrorista que alguna vez recibió una sentencia de cadena perpetua. En el pasado, apoyó, planificó y llevó a cabo actos terroristas.

Entre sus frases más célebres es posible citar cuando dijo que “Israel es un cáncer en la región y cada grano de la Palestina histórica desde el río hasta el mar será devuelto a los palestinos”. “Saludó a los secuestradores de (el soldado) Gilad Schalit y juró que nunca habría normalización en los deportes con los miserables sionistas”.

También afirmó que si los palestinos hubieran poseído un arma nuclear, ya la habrían usado. Rajoub comparó las políticas de Israel con las de los nazis e incluso fue tan lejos como para decir que Adolf Hitler podría haber aprendido una cosa o dos de los israelíes.

La Autoridad Palestina (AP), con Rajoub como líder de su Asociación Olímpica, sigue glorificando a los terroristas que masacraron a los 11 atletas israelíes en los Juegos Olímpicos de Munich 1972.

Según la ONG israelí Shurat HaDin (Centro Legal para Israel), que defiende los derechos de las víctimas israelíes del terrorismo palestino, Rajoub “incitó, supervisó y glorificó” una serie de ataques terroristas lanzados contra Israel por Fatah y las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN