Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israelí mata a terrorista árabe que intentó apuñalar a su hija adolescente en Samaria

No hubo víctimas israelíes en el ataque terrorista cerca de la aldea de Hawara, al sur de Shjem, en Samaria.

El terrorista fue trasladado en una ambulancia militar en estado grave al hospital Beilinson en Petah Tikva, donde fue declarado muerto, según un comunicado del hospital. Fuentes de la Oficina de Enlace Militar de la Autoridad Palestina lo identificaron como Mohammed Abdel Fattah de la cercana ciudad de Salfit.

Muchas tropas llegaron a la escena y comenzaron a investigar las circunstancias del incidente. La ruta 60, donde tuvo lugar el intento de ataque, se cerró temporalmente al tráfico.

Según una declaración del Consejo Regional de Samaria, el terrorista intentó abrir la puerta de un vehículo conducido por un hombre israelí y apuñalar a su hija adolescente, a quien estaba trasladando a la escuela. El padre disparó al atacante, decía el comunicado.

El conductor, Yehoshua Sherman, dijo que el terrorista bloqueó el camino de su automóvil con un cuchillo en la mano.

“Fui a trabajar con mi hija y manejaba de Elon Moreh a Tapuah”, dijo. “Unos metros antes de Bitot Junction, un terrorista saltó hacia mi auto e intentó abrir la puerta y lastimarme a mí y a mi hija. Salí y con la ayuda de un conductor que estaba detrás de mí neutralizamos al terrorista y, afortunadamente, no fuimos heridos”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN