Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Intento de ataque terrorista en Hebrón

Un intento de ataque terrorista en Avraham Avinu, una zona judía de Hebrón, fue detenido por soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Según lo informado, el atacante fue capturado con una metralleta Carlo, un cuchillo y explosivos improvisados, mientras se acercaba a una barricada de las FDI que separa la parte judía y árabe de la ciudad.

El portavoz de las FDI declaró que antes de ser abatido, el terrorista trató de disparar y arrojar los explosivos a los soldados, uno de ellos explotando en su propia mano antes de que pudiera lanzarlo. Afortunadamente, el hombre fue muerto a tiros antes de que pudiera herir a nadie.

Informes indican que el atacante estaba afiliado a la Yihad Islámica Palestina, una organización terrorista con base en la Franja de Gaza de ideología aún más radical que Hamas.

Es importante recalcar que este es un evento inusual cuando se compara con la actividad en la zona de los últimos años. Hacía tiempo que no se registraban ataques con múltiples armas o con tanta cercanía a complejos de apartamentos judíos.

Por TP/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni